miércoles, 7 de enero de 2015

Santorini,Grecia.

Hola, hola~
Feliz año nuevo gente bonita (:!
Espero que este 2015 este lleno de felicidad, salud y que cumplan todos sus propósitos.
Hoy vengo a dejarles este corto relato, salió en la madrugada mientras veía mi tumblr y unos gif de este bello hombre me asaltaron. Espero les guste, tenía rato sin escribir algo tan cursi jeje 

Título: Santorini, Grecia
Tipo: Viñeta, romántico. 
No. palabras: 619
Personaje: Bang YongGuk (B.A.P.) 

Santorini, Grecia.

   No sabía cómo ni en qué momento exacto terminé aquí, en un avión rumbo a un lugar que no tenía ni idea. Solo sé que si él está a mi lado iré feliz y sin preocupaciones. Él tiene aquella sonrisa que me encanta sobre sus labios, aquella sonrisa que hace que incluso sus encías se visualicen.

  Suspiro mientras una pequeña risa se escapa. Voltea a verme y lleva nuestras manos entrelazadas hasta sus labios para depositar un cálido beso sobre ellas. Yo me sonrojo, a pesar de su imagen de gánster YongGuk es un chico realmente tierno, e incluso cursi.

   Si hace 5 años me hubiesen dicho que esto pasaría mi risa habría sido escuchada en todo mi país. Porque aún no creo la suerte de tenerlo a mi lado, aquel chico por el que tanto suspiré en mis tiempos de adolescente. Pero gracias al cielo, esta era mi realidad y la 
amaba.

  Guk no dijo nada, solo fue por mí a mi departamento a las 7 de la mañana y sin darme 
tiempo a nada me jaló hasta el aeropuerto. Al principio le miré horrorizada. ¿Qué tenía en la mente este loco chico? Pero sus palabras me tranquilizaron y me infundieron la suficiente valentía para abordar junto a él.

Confía todo en mí.

  Y de esa manera ahora me encuentro en otro país. Con otro idioma y otra cultura e incluso otro clima. Él me abraza y la sonrisa sigue sin desaparecer a pesar de todas aquellas horas que pasamos en el avión. Corre llevándome a mí de paso, comienza a hablar con el que supongo que es el encargado de llevarnos al lugar al que tanto quiere ir.

  Después de unas cuantas frases intercambiadas subimos al auto. Fueron otras horas de viaje y por no decir cambios de transporte. Yo estaba completamente dormida sobre su hombro cuando al fin llegamos.

-Amor, ya llegamos.

  Abrí mis ojos aun cansada, no recordaba que así se sintiera viajar  de un país a otro. Bostecé mientras giraba mi rostro al paisaje.

  Frente a mí se encontraba una playa, una hermosa playa con el agua tan azul que tuve el impulso de meterme sin pensarlo. Pero su voz me hizo detenerme.

-¿Te gusta?

  Volteé a verlo y simplemente me le eché encima mientras besaba sus labios. Rodeé su cintura con mis piernas mientras él me sostenía. Un beso corto pero que aun así demostraba mi felicidad.

-Es demasiado hermoso, Gukkie. –Le dije aun abrazada a él.

-Me alegro hermosa. Me alegro que te haya gustado.

  YongGuk caminó aun conmigo sobre sus brazos para después depositarme dentro del agua. Mis pies automáticamente sintieron aquel líquido refrescante. A pesar de haber conocido el mar desde mi nacimiento,  aquel lugar se sentía tan diferente, como si fuera otro nivel. Pero algo no podía entender, algo tenía que haber detrás de todo aquello. Una sola razón para haber tenido que viajar tantas horas y tantos kilómetros fuera de casa. 

-¿Por qué estamos acá? –Pregunté curiosa.

    Bang pasó su lengua por su labio inferior para después sonreír levemente. Se acercó hasta quedar con nuestras frentes juntas y las manos entrelazadas.

-Victoria. –Susurró.

  Le miré sin entender del todo. ¿A qué se refería?

-Te amo, y esto solo quiere decir algo. Al fin encontré a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

  Decir que estaba aún más sorprendida y conmovida que hace unos minutos era quedarme corto. Terminé con nuestra distancia y lo besé.
Lo besé como nunca.

  Bang YongGuk era el ser más loco y romántico del planeta mientras que yo no podía evitar seguirle la corriente. Y Santorini, Grecia fue el lugar donde Bang YongGuk y yo nos juramos amor eterno…




No hay comentarios:

Publicar un comentario